18.3.13

Nasíos pa torturá

Nos coscamos con ocho años de retraso de las fechorías de nuestros perros de la guerra en Iraq pero la vergüenza ajena no acierta a sobreponerse al carácter retroactivo del asunto. La culpa del bochorno colectivo la tiene El País, que ha publicado ahora (aunque parece que tuvo conocimiento del desbarre en su momento) un vídeo en el que una piara de hijos bastardos de nuestra patria una, grande y ja, ja, ja, evidencia que, antes que nasíos pa matá —como los ilustrados reclutas de las Historias de la puta mili de Ivà—, ellos vinieron al mundo pa torturá. En la peliculita de marras, los lejías hispánicos se lo pasan pipa moliendo a palos a un par de prisioneros mesopotámicos hasta dejarlos sin habla: puestos de testiculina hasta las cejas, los mercenarios que guerrean por Dios, por la patria y por su majestad (de ellos), airean sin complejos las vergüenzas de ese microcosmos marcial tan ajeno (pero tan dañino) para los hombres de buena voluntad. Así, con esta doméstica hazaña, es como vamos a celebrar de puertas adentro el décimo aniversario de la infamia en la que nos vimos envueltos por las falacias del vigoréxico Aznar y el shakespeariano Trillo: aliados con los halcones de las Azores, nos embarcaron en una desproporcionada guerra tomándose a la tremenda el histórico galimatías con el que el secretario de Defensa norteamericano, Donald Rumsfeld, justificó lo de las armas de destrucción masiva: "Hay cosas que sabemos que sabemos. También sabemos que desconocemos cosas, es decir, sabemos que hay ciertas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas que desconocemos que desconocemos, aquellas que no sabemos que no sabemos". Sea. La guerra y la molienda. Pero atiéndanse mis razones: si todos estos son los preciados cachorros de la madre patria, a mí que me desteten de la camada.

8 comentarios:

  1. Y todo para lamerle las botas a Bush... patético...

    ResponderEliminar
  2. Y toda esa verborrea durante 14 largos renglones, para decir qué?. ¿Que has dicho, tío??. Está muy claro que si se pudiera habría que disciplinar a esos cabrones, pero lo mas fácil de pensar es que esos soldados ya no están en el ejercito, pero seguro que si están sus mandos, quienes tenían la obligación de controlar la situación. Con tanta amargura hablando de todo lo que suene a ESPAÑA, a ti no te tienen que destetar de nada, tu vives destetado. Bueno tío, a pesar de todo VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. No tienes ni idea de como funciona el ejercito. Lo de Irak no estuvo bien y lo que ha salido a la luz en el Pais tampoco. Son cosas feas y condenables pero no taches de fascistas a los militares. Probablemente lo hagas por ignorancia y por comentarios que has escuchado a gente de generaciones pasadas que vivieron ese ejercito, no el que hay hoy en día.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo sabes ya que eran legionarios? ¿Acaso sabes más de lo que dices? ¿O acaso saben más quienes te han dicho que digas lo que dices? Justicia,si; que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Todo. Pero no perdamos.el respeto al resto.

    ResponderEliminar
  5. Si yo pudiera firmar este texto ... pero que bueno, que bueno, que bueno. Me apunto a TODO lo que dices, Manuel (sin tildes ni acentos porque estoy de emigrante en 'ingland', pero me apunto).
    Irene.

    ResponderEliminar
  6. Un saludo para los militares subnormales parásitos sociales y para los patriotas o idiotas.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, los que llaman a ciertos individuos subnormales tienen más humanidad, responsabilidad social e inteligencia, que unos y otros.

    ResponderEliminar
  8. Cuando digo individuos no digo a los militares que no son individuos son robots que cumple órdenes igual que los patriotas que dicen cumplir un destino nacional o divino o civilizador... o cualquier chorrada que les cuenten otros y otras

    ResponderEliminar