4.2.13

La mala follá de Rajoy

Vergüenza me da compararme al genial (y añorado) Chumy Cúmez, pero… "yo antes no creía en nada. Ahora ni siquiera eso"; y mira que lo siento por el envalentonado Rajoy, pero su pliego de descargo contra las regalías barcenianas no hará variar ni una sola de mis convicciones. Su insulso discurso no resistiría el más elemental comentario de texto, ni pasaría el filtro del más rudimentario detector de mentiras: la querencia del presidente por faltar a la verdad y a la palabra dada es congénita, y no iba a ser ahora que se juega el pellejo cuando se sincerara con una nación que, según los últimos sondeos, se muere de ganas por desahuciarle de la Moncloa. Rajoy mintió alegremente en los pasajes más significativos de su inconsistente defensa y ya solo queda aguardar que pasen los días para retirarle definitivamente el beneficio de la duda. De momento, lo que el mandamás popular descalificó como documentos apócrifos, o sea, los papeles de Bárcenas, le señalan como el mayor beneficiado por los bastardos emolumentos, lo cual no es moco de pavo. Rajoy lleva años acostándose en una navaja de afeitar —esa atrevida costumbre dadaísta— y corre el riesgo de terminar igual que las putas de Whitechapel, que sufrieron la mala follá de que sus destinos se cruzaran con Jack el Destripador. El inefable Mariano ha fiado su porvenir a una célebre sentencia de Marcelo Truzzi —"afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"—, sin caer en la cuenta de que las evidencias juegan en su contra. A lo peor, lo que su señoría ve, con sobredosis de retórica, como "la sombra de la sombra de un indicio manipulado", es la veraz fotocopia de un cuaderno amenazadoramente real; ese cuaderno pepero en el que 'negro' se escribía con 'b' y dos más dos eran cinco… y se llevaban una.

5 comentarios:

  1. Es así.De tanto vivir en la MENTIRA,acabó creyéndolas.Ya está haciendo el payaso en Berlín.Se cree que los germanos no saben nada y estan mejor informados que nosotros,igual que los ingleses.Acá hay corresponsales extranjeros y absorben lo que está sucediendo y acaso más. Rajoy no tiene otra salida mas que DIMITIR.Se nos vé como a un país de CORRUPTOS.Nadie confía en nosotros.

    ResponderEliminar
  2. La vida política de Mariano Rajoy, resumida: de la zozobra del Prestige a los sosobres de Génova. De todos modos no es cierto que todos sean iguales. No es lo mismo Bárcenas que Rajoy. El cabrón del extesorero es un delincuente si no listo, astuto; y Rajoy, en cambio, no es un delincuente.

    ResponderEliminar
  3. Dice Anónimo (5-2-2013, 09:29)" y Rajoy, en cambio, no es un delincuente."
    ¡Eso está por ver! Creo recordar que está prohibido recibir otros emolumentos que los de ministro cuando se forma parte del Gabinete...y Rajoy lo sabía

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como cuentas las cosas y encima tienes razón Marianón es un tipo mentiroso y creo que en un listo con pinta de despistado y cara de estar ausenta,que se extraña de todo.Pero es un listo sin piedad y si no que me cuenten como ha llegado a ser el más mandón de la mafia

    ResponderEliminar
  5. Esta jugando a la ruleta rusa y su aliado(por el momento) es el factor tiempo, esperando tiempos mejores suele ocurrir que la suerte se acaba de repente al igual que el revolver carga su unica bala y entonces el tiempo se acaba de repente y nos sume en la mas absoluta nada mientras los problemas les quedan a los demas.

    ResponderEliminar